Enfrenta el Ayuntamiento de Guasave más de 150 demandas

Guasave, Sin.- El director jurídico del ayuntamiento, Daniel Hibraim López Armenta, confirmó que el municipio enfrenta más de 150 demandas entre materia laboral, administrativas y civiles, en su mayoría de administración pasadas, tal es el caso de una sentencia de pago por más de dos millones de pesos que tendrá que cubrir a un proveedor.

Dijo que dicha demanda fue de una proveedora de equipo médico a la que no se le pagó desde hace 10 años, en la administración del Kory Leyson.

“Tenemos más de 150 que vamos a tener en la Dirección General de Asuntos Jurídicos. De esas, aproximadamente 100 son en materia laboral y otras 50 son administrativas y civiles, como está en el proceso, son litigios abiertos. Nosotros no pudiéramos decir que tenemos una cuantía de deuda porque precisamente es lo que se está viendo en aras jurisdiccionales, es decir, que no debemos a algunos proveedores. Ciertamente se tiene un desaseo de administraciones anteriores”.

El funcionario municipal reconoció que tienen otras demandas en puerta que están buscando conveniar con los demandantes para evitar que causen efecto, y dijo que más del 95 por ciento de los litigios son de administración pasadas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar