Enfrentamiento armado deja dos muertos en Alcoyonqui, Culiacán

Culiacán, Sin.- Un enfrentamiento entre elementos de la Marina y presuntos integrantes de un grupo armado dejó dos personas sin vida y un detenido en la comunidad de Alcoyonqui, al sur de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con reportes preliminares, el hecho ocurrió este martes y provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad en las comunidades de Alcoyonqui, Carboneras, Las Flechas, La Laguna Seca y El Cedrito. Elementos de la Secretaría de Marina iniciaron un operativo terrestre y aéreo, utilizando unidades blindadas, vehículos rápidos y un helicóptero que sobrevoló a baja altura diversas zonas rurales.

De manera extraoficial se indicó que desde el helicóptero artillado se realizaron disparos contra los ocupantes de una camioneta Dodge Ram, quienes presuntamente formarían parte de una célula delictiva. Aún no se ha confirmado la identidad de los fallecidos ni los detalles exactos del enfrentamiento.

Las autoridades aseguraron a una persona y continúan realizando recorridos por los alrededores. Hasta el momento, la Marina no ha emitido un informe oficial sobre los hechos, pero se mantiene la fuerte presencia militar en la región.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar