Guasave, Sin.- Lo que parecía una tarde agradable para nueve personas que preparan comida en el patio de una vivienda de la comunidad de La Palma en Guasave, se volvió un día aterrador al ser atacados por un enjambre de abejas.
Fue la tarde de este lunes, que las personas se encontraban preparando alimentos en un domicilio a un costado de la casa ejidal de dicha comunidad, cuando fueron atacados por los insectos que se encontraban entre dos árboles.
De acuerdo a información de las autoridades, quienes fueron atacados y resultaron lesionados, se identificaron como Kenia, “N”, de 19 años; Yuraima Valeria, “N”, de 18; Eugenia, “N”, de 60; José Leonardo, “N”, de 41; Juan Carlos, “N”, de 33, con domicilio en la comunidad de La Palma, donde ocurrió el percance; y Pedro, “N”, de 33 años; María Selene, “N”, de 39 y Alejandra Guadalupe, “N”, de 32, con domicilio en Ranchito de Caimanero.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados sin embargo; no consideraron necesario trasladar a ninguna persona al hospital.
Personal de Protección Civil, se encargaron de controlar la situación y evitar que las abejas pudieran atacar a otras personas.