Mocorito, Sin.- Ante la carencia de recursos de las arcas del Palacio Municipal de Mocorito, para el pago de la nóminas de meses pasados donde por falta de recursos se dieron atrasos considerables el Gobierno Municipal volvió a solicitar recursos al Gobierno del Estado para solventar los pagos de las quincenas que quedan de este año 2025.
Enrique Parra Melecio, presidente municipal, informó que el tema de recurso para el pago de la nómina y otros servicios ya está resuelto y van a atender el problema quizá en un tiempo un poco más arriba pero se va atender el problema de la falta de recursos.
Parra Melecio comentó que el retraso del pago de la próxima quincena podría pagarse hasta el primero de noviembre y hay posibilidades de que el próximo sábado se resuelva dicha necesidad.
El presidente municipal agregó que volvieron a solicitar recursos al Gobierno del Estado para poder salir con los compromisos de la administración, y señaló desconocer de cuanto es el monto que falta para cubrir el pago de la nómina, y seguro que si se pagará la próxima quincena del mes de octubre.
 
				 
								 
															


 
	 
	 
	 
	 
	 
	