Estados Unidos de América.- Todo está listo para que se celebre una de las peleas más esperadas del 2023, ya que este día el estadounidense Gervonta Davis (28-0-0, 26 KO) y el méxicoamericano Ryan García (23-0-0, 19 KO), cumplieron con el peso pactado de 136 libras para subir al ring este sábado 21 de abril en la T-Mobil Arena de Las Vegas.
Tank Davis detuvo la báscula en 135.1 libras, mientras que The King García lo hizo en 135.5 libras; ambos pugilistas por debajo del límite pactado, dejando todo preparado para que se lleve a cabo la contienda de 12 rounds donde no habrá ningún campeonato de por medio, pero que es de gran relevancia por la gran expectativa que ha despertado entre los aficionados del boxeo.
Cabe mencionar que Ryan García no puede rehidratarse más de 10 libras para el día de la pelea, ya que fue una de las condiciones que aceptó para enfrentar a Gervonta Davis.
Las dos “estrellas de las redes sociales“ tienen imágenes públicas son muy diferentes. Ryan García es el rey de TikTok y uno de los boxeadores con más seguidores en las redes sociales. Además ha sido el que más empeño ha puesto para que se dé la contienda, apoyado por su promotor Óscar de la Hoya.
Por su parte, Gervonta Davis vive envuelto en polémicas como la de hace unos meses donde se declaró culpable de un caso de atropello y fuga, del cual espera sentencia; también ha sido acusado de una presunta agresión hacia la madre de su hija.
Only one thing left to do.#DavisGarcia TOMORROW live on PPV ➡️ https://t.co/uwVCxBtFNj pic.twitter.com/xCBMq3vDgJ
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) April 21, 2023