Entre temor y asombro ven habitantes de Tamazula el eclipse solar

Guasave, Sin.- Entre temor y asombro, decenas de personas se dieron cita en la plazuela de Tamazula para ver el eclipse solar, mismo para el que se tenía proyectado en un inicio realizar un evento cultural con participación de los niños del CAM de esta misma sindicatura; sin embargo, debido al temor que sintieron algunos de los padres, la participación de los menores se suspendido.

Uno de los espectadores de nombre Gabriel detalló que esta es la segunda vez que le toca observar un eclipse, aunque reconoció que tenía temor al inicio por las distintas versiones que han surgido en las redes sociales.

Destacó que los lentes dan la seguridad necesaria para poder observar el fenómeno, y que incluso a pesar de portarlos la indicación es ver hacia sol por 15 segundos como máximo bajar la vista, descansar y posteriormente volver a dirigir la mirada hacia el sol.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.