Entrega Casimiro Zamora equipo de atención médica en HG Guasave

Guasave, Sin.- Este miércoles, el diputado federal por el 4to distrito morenista, Casimiro Zamora, entregó cinco ventiladores para el área Covid del Hospital General de Guasave, como parte de la vigilancia constante que asegura tener para con el nosocomio y sus necesidades en equipamiento e insumos en la atención de la pandemia.

Lo anterior lo señaló al tiempo que precisó su visita fue solicitud expresa del director del hospital, sin embargo, el equipo fue recibido por parte del subdirector, Dr. Flavio Nedel Acosta.

El legislador federal aprovechó para comentar sobre la llegada de la vacuna contra el Covid-19 a Sinaloa, misma que estaría arribando en dos semanas aproximadamente con 6 mil dosis que serán destinadas al personal que trabaja en hospitales.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.