Entregan el mérito agronómico nacional a Andrés Valdez Conde de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Por su amplia trayectoria de servicio, La Confederación Nacional Agronómica AC otorgó
el reconocimiento al mérito nacional agronómico al Ing. Jesús Andrés Valdez Conde.

El importante reconocimiento fue revelado en el marco del 47 Congreso Nacional Agronómico celebrado en Oaxaca y físicamente fue entregado esta tarde por el presidente de la Federación Estatal Agronómica, Jesús Rochin Villalobos, en emotivo encuentro sostenido en las instalaciones del Deportivo del Agrónomo, en presencia de dirigentes de las principales Secciones agronómicas del estado, organismos productivos e integrantes de la sección agronómica local.

Al entregar el reconocimiento,Rochin Villalobos, destacó que sin lugar a dudas se trata de un reconocimiento sumamente merecido, pues de parte de Valdez Conde, resalta su amplia trayectoria de servicio y el fuerte impulso brindado en beneficio del sector agronómico local y estatal.

La entrega del reconocimiento también fue presidida por; Marte Vega Román, presidente de la Fundación Produce Sinaloa; Luis Zazueta Ibarra presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur; Jesús Hernández Rodeles; presidente de la sección agronómica Culiacán; Ismael Armenta Chávez, presidente de la sección agronómica del Fuerte; Ing. Melchor Godoy Gaxiola, presidente de la sección agronómica de Navolato.

En el reconocimiento también estuvo presente el ing. Alfonso Calderón Douglas, expresidente de la agronómica sección Mochis; ing. Alfredo Araujo Beltrán, expresidente del Colegio Agrónomos de Sinaloa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar