Los Mochis, Sin.- Luego de haber estado desaparecido desde el pasado 16 de agosto, la mañana de este día viernes fueron entregados a sus familiares los restos del joven Kevin Eduardo Gastélum Aragón, quien fue privado de su libertad junto con otras dos personas, las cuales fueron liberadas horas después, esto por sujetos armados en el fraccionamiento Diamante.
El joven de 24 años de edad tenía su domicilio en el fraccionamiento Juan Cota de esta ciudad de Los Mochis y había sido “levantado” hace alrededor de 3 meses, pero fue localizado por el grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras de El Fuerte dentro de una fosa clandestina en las inmediaciones de Los Almacenes, esto hace un poco más de un mes.
El cuerpo fue encontrado sin ropa enterrado cerca de un dren en unas tierras agrícolas, a espaldas de una universidad privada, donde anteriormente se han encontrado más restos humanos.
Por este motivo luego de haberle realizado los exámenes correspondientes de ADN a los restos encontrados se logró cotejar resultados, saliendo la identidad de Kevin a relucir, procediendo a entregarlos a su familia.