Entregan reconocimientos a elementos destacados de Guasave en el Día del Bombero

Guasave, Sin.- La tarde de este miércoles, en el marco de los festejos por el Día del Bombero, se realizó una ceremonia en la que se entregaron reconocimientos a los bomberos más destacados del año, evento que tuvo lugar en la estación central de bomberos, donde se rindió homenaje a aquellos que arriesgan sus vidas para proteger a la ciudadanía.

El oficial mayor del Ayuntamiento, Juan Luis de Anda Mata, en representación del alcalde Martín Ahumada Quintero, encabezó la ceremonia, quien durante su discurso destacó la labor invaluable de los bomberos, reconociendo las acciones heróicas que realizan día a día para salvar vidas y proteger bienes.

Resaltó que los bomberos están siempre atentos al llamado de la sociedad y de la autoridad, reiteró su dedicación y compromiso con la seguridad de la comunidad por lo que son dignos de admiración.

De Anda Mata, además, subrayó que el Patronato de Bomberos ha trabajado de manera ejemplar, atendiendo todas las solicitudes y necesidades que se les han presentado, demostrando un compromiso inquebrantable con la sociedad.

El evento concluyó con la entrega de diplomas y reconocimientos a los bomberos que han destacado por su valentía y dedicación en el desempeño de sus funciones, reafirmando el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

Quienes fueron reconocidos por aprobar la academia básica de bomberos fueron 15, y destacan:
Edsel Omar Gutiérrez Medina
Guadalupe Martínez Castro
Luis Felipe Flores Espinoza
Miguel Arturo Serrano
Danae Guadalupe Ontiveros
Carlos Alberto Izaguirre
Luis Ángel Dávalos
Irving Eduardo Agramón
Kevin Adán Villegas
Paola Guadalupe Sánchez
Johan Gabino Arrayales
Iván Alexis Quiñones
Humberto Diodoro Román
José Arnoldo Sánchez
Rebeca Valencia

Por acto heroico al salvar a una persona en riesgo de ahogarse en Playa Las Glorias se entregó reconocimiento a Johan Gabino Arrayales y a Kevin Adán Villegas.

Y por acto heróico al salvar a una persona que sufrió un accidente en un silo a 40 metros de altura con maniobras de rescate vertical en equipo de rappel, se reconoció a José Alberto Fuentes Vega, Guadalupe Martínez Castro, Miguel Arturo Serrano y Joe Octavio Amaral Ruiz, este último quien es encargado de llevar a cabo ese rescate y y se destacó por ser un ejemplo para todos los bomberos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.