Entregan semillas a temporaleros de Mocorito

Mocorito, Sin.- Jaime Montes Salas, secretario de Agricultura de Sinaloa, informó que esta entrega que se está haciendo de manera gratuita es para beneficiar al sector agrícola de temporal de las distintas zonas agrícolas de Sinaloa, y en este caso la de Mocorito.

Montes Salas enfatizó que en esta ocasión en el muncipoo de Mocorito se están entregando alrededor de 126 mil 449 kilogramos a 710 productores de temporal de los cuales se destaca la entrega de garbanzo y cacahuate.

El secretario de Agricultura en Sinaloa agregó que en todo el estado se van a dispersar 322 mil 445 kilos de semilla las cuales tuvieron una inversión de 15 millones de pesos y se beneficiarán 2 mil 141 productores agrícolas de Sinaloa.

María Elizalde Ruelas, presidenta municipal, agradeció a las autoridades estatales por apoyar al sector campesino del municipio ya que hay muy buenas expectativas durante esta temporada de siembras de temporal y esta semilla que se está otorgando completamente gratis beneficiará a los agricultores de temporal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.