Los Mochis, Sin.- Después de recibir su vacuna contra el Covid, los jóvenes de 15 a 17 años del municipio de Ahome expresaron sentirse seguros tras verse inmunizado contra esta enfermedad.
Los adolescentes manifestaron que se encontraban nerviosos antes de recibir su vacuna; sin embargo, después de la aplicación sólo precisaron que era más el nerviosismo y el temor.
En este sentido dejaron claro que se encuentran contentos de recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer contra este virus.
“Está bien y la verdad la necesitamos; solamente se siente el dolor de la aplicación y ya tenía ganas de vacunarme; me siento contenta y segura, y a la vez también con mucho miedo pero todo es para bien”.
Los jóvenes mandan un exhorto a los demás adolescentes a que se animen a vacunarse y se atrevan a iniciar con su esquema para protegerse contra esta enfermedad.
“Que se vacunen porque lo necesitamos, que se animen a vacunarse ya que no pasa nada y que se animen ya que es para el bien de cada uno de nosotros”.