Envía alcaldesa de Guasave apoyo a productores de Cuatro Caminos

Guasave, Sin.- Envía la presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya 500 botellas de agua a los productores manifestantes en Cuatro Caminos, además del compromiso de enviar comida.

Emma Aída Espinoza Armenta, integrante de Campesinos Unidos, dijo que además otras empresas han estado enviando ayuda y también han prometido enviar comida, por lo que dijo que programarán los días para mantener el orden y asegurar la alimentación en cada día.

En lo referente a los pagos pendientes de los 750 pesos que se comprometieron iniciar desde el día de ayer, precisó que hasta el momento no han tenido reportes de ningún productor que haya recibido el pago, por lo que recordó que en caso de que se incumpliera de nueva cuenta los pagos, regresarían a la intención inicial de realizar bloqueos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar