Los Mochis, Sin.- Los equipos semifinalistas de la Liga Clemente Grijalva Cota, seleccionaron este martes durante la reunión ordinaria, a sus refuerzos para la antesala de la pelea por el campeonato del circuito de primera fuerza que vive su edición 64.
Los Trigueros de El Carrizo eligieron a los jardineros Germán Cuevas de Mochicahui y como suplente a René Manzanarez de los Plan de San Luis.
Los tetracampeones, Agro Che Ríos seleccionaron al short stop Luis Ángel Buitimea de Mochicahui y al lanzador Marcos Báez de Plan de San Luis, como suplente.
Los Agricultores de Jahuara se quedaron con los servicios de los patrulleros Juan Carlos Pérez de Ruiz Cortines y como suplente, Juan Walberto Gámez de Mochicahui.
Los subcampeones, Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza, eligieron al pítcher estelar de Mochicahui Aldo Leyva y como suplente se quedaron con el jardinero Jorge Luis Núñez, de Plan de San Luis.
El próximo domingo 31 de julio arrancarán las series semifinales, donde los Agricultores de Jahuara visitarán a Agro Che Ríos y los Trigueros de El Carrizo estarán en la casa del Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza