Los Mochis, Sin.- Fue identificado de forma extraoficial el hombre encontrado ejecutado la tarde del miércoles sobre la carretera México 15, en Concheros, sindicatura de Juan José Ríos, se trata de Christian Ulises N., de 35 años de edad.
El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca y tenía una cartulina clavada en el pecho con un mensaje que decía: “Esto me pasó por rata y estafador”.
Según las investigaciones, Christian Ulises era uno de los socios de Inverplux, una empresa dedicada a los fondos de capital que prometía duplicar las inversiones de sus clientes, pero que resultó ser un fraude millonario que afectó a más de 3 mil personas en Sinaloa.
La empresa operaba desde hace siete años en Culiacán y tenía varias oficinas y proyectos asociados. Sin embargo, el pasado 10 de marzo, el socio mayoritario de la empresa desapareció junto con todos los fondos de la empresa, que superan en los 600 millones de pesos.
Los afectados acudieron a interponer denuncias ante la Fiscalía General del Estado y exigieron una intervención profunda para que se busque a los responsables del fraude y se haga justicia.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio de Christian Ulises y si está relacionado con el fraude de Inverplux. La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los culpables.