Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este martes 29 de julio en el sector Barrancos, en Culiacán, Sinaloa.
La víctima fue identificada extraoficialmente como Huitzi Missael “B”, de 36 años de edad, quien había pertenecido a la Policía Municipal de Culiacán.
El hallazgo se realizó cerca de las 11 de la mañana sobre una brecha de terracería paralela a un dren en el fraccionamiento Punta Azul, muy cerca del Libramiento Benito Juárez y de la comunidad de Costa Rica. El cuerpo estaba tirado boca arriba, con los brazos extendidos, junto a un vehículo Hyundai tinto de modelo reciente.
Las autoridades informaron que el hombre vestía pantalón de mezclilla azul y camisa color mostaza, además de presentar múltiples heridas de bala. La escena fue asegurada para realizar las diligencias correspondientes.
Huitzi Missael tenía domicilio en Campo El Diez, y había causado baja de la Dirección de Policía Municipal, Unidad Preventiva. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones.