Los Mochis, Sin.- Era funcionario del Ayuntamiento de Ahome el hombre encontrado sin vida dentro de un dren en el ejido Primero de Mayo, confirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal lamentó que se trata de Ramón “Z”, quien se desempeñaba como director de auditorías en el Órgano Interno de Control.
Indicó que la esposa del hoy fallecido acudió la tarde del martes a preguntar por él en las oficinas del Ayuntamiento, pues por la mañana fue a trabajar de manera normal, sin embargo, pasaron varias horas sin que la mujer tuviera rastro de su pareja y por ello comenzó a preocuparse.
“Me dicen que hay rastros de sangre, no se ven rastros de heridas, de cuchillos, de arma de fuego, de nada. Lamentable porque era una vida humana, pero era un director del Ayuntamiento. Director de auditorías, trabajaba en el Órgano Interno de Control. Están revisando qué fue lo que pasó, su esposa ayer se presentó en la tarde a buscarlo, que había salido de su casa y no lo encontraban, y pues hoy en la mañana lo encontraron en un canal en el Primero de Mayo, lamentablemente fallecido”.
El alcalde informó que ya sostuvo comunicación con el vicefiscal en la zona norte, a fin de pedirle que lo mantenga al tanto de la investigación.
“Algo debe haber pasado porque no tenía ninguna conducta lastimosa, rara ni mucho menos, entonces esperemos pues que nos vayan dando el resultado de la investigación”.
Ramón “Z” se desempeñaba como director de auditorías desde los inicios de la actual administración, pues fue una propuesta del titular del Órgano Interno de Control, Fausto Ibarra Celis.
Gerardo Vargas Landeros dejó en claro que el Ayuntamiento apoyará en lo que sea necesario a la familia del hoy fallecido.