¡Eran padre e hijo! Los calcinados y encajuelados en Culiacán

Culiacán, Sin.— Las autoridades confirmaron la identidad de dos hombres encontrados asesinados y calcinados en el interior de un vehículo durante la noche del lunes 19 de enero en la colonia Lomas de Guadalupe. Se trata de Abel y su hijo Jesús Abel, quienes fueron localizados con huellas de tortura, atados de manos y pies, dentro de la cajuela de un automóvil Buick de color claro que fue incendiado de manera intencional.

El hallazgo ocurrió en la esquina de la calle Río Yaqui y bulevar Ciudades Hermanas, donde elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron tras el reporte de un vehículo en llamas. Al sofocar el fuego y revisar el interior, localizaron los cuerpos en condiciones que dificultaron su identificación inmediata, por lo que fue necesario realizar pruebas de ADN para confirmar sus identidades.

Horas antes del hallazgo, ambos hombres habían sido privados de la libertad por un grupo armado que irrumpió en una residencia del fraccionamiento Punto Oriente, en la colonia El Barrio. En ese mismo ataque fue ejecutado un menor de 17 años, identificado como Maximiliano, hijo de Abel y hermano de Jesús Abel. Los agresores dispararon con armas largas y derribaron el portón principal del fraccionamiento durante su huida.

Jesús Abel era originario de Chinitos, Angostura, mientras que su padre, Abel, era vecino de la sindicatura de Costa Rica. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este triple crimen que ha conmocionado a la comunidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar