Angostura, Sin.- El basurón del campo pesquero de Playa Colorada, dejará de funcionar, ante los problemas de contaminación que genera para los habitantes del lugar, señaló el director de Obras y Servicios Públicos de Angostura, Jesús Miguel Angulo López.
El funcionario municipal, comentó que, por años ninguna autoridad le había dado mantenimiento al basurón del campo pesquero, por lo que creció de manera desproporcionada, y ahora la afectación es grande porque los ciudadanos tiran todo tipo de desechos.
Indicó que, se pretende limpiar el lugar y que pueda ser utilizado para cualquier otra cosa, ya que se cuenta con el basurón de Batamotos, a donde se puede llevar la basura que se genera en Playa Colorada.
Jesús Miguel Angulo López, manifestó que, este año harán una reestructuración de las rutas para la recolección de basura, en la que se va a incluir el campo pesquero para no dar margen a que surjan basurones clandestinos.
El funcionario municipal, enfatizó que, recientemente abrieron una nueva ruta para la recolección de basura en la sindicatura de La Ilama, en donde se había agravado el problema de los basurones clandestinos.