Las Vegas, Nevada.- Sin inconveniente alguno se realizó el pesaje oficial donde Errol Spence Jr. y Terence Crawford cumplieron sin problemas con el peso, dejando todo listo para enfrentarse este sábado 29 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en una contienda por todos los cinturones de los pesos welter.
Teniendo como sede el MGM Grand Garden, el tricampeón de la AMB, CMB y FIB, Errol Spence, fue el primero en subir a la báscula para detenerla justamente en el límite que son 147 libras, mientas que Terence Crawford registró 146.8 libras ante la Comisión Atlética de Nevada.
El ganador de la esperada pelea que incluso es considerada por los especialista del boxeo como la “pelea del año”, se estará convirtiendo en el primer monarca indiscutido de los pesos welter. Además, en caso de un triunfo de Crawford, estaría escribiendo su nombre en los libros de los récords del boxeo al ser el primer pugilista en ganar cuatro campeonatos en dos diferentes categorías, ya que lo hizo en superligero.
Cabe destacar que en esta función la pelea semiestelar se enfrentará el boxeador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz contra estadounidense que tiene sus orígenes en Guanajuato, Giovanni Cabrera.