Es el “Gordo Fama” el detenido tras disparar contra un perro en el Benito Juárez

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue detenido la tarde de este martes en el ejido Benito Juárez, perteneciente al municipio de Ahome, luego de ser señalado por una ciudadana como el responsable de disparar contra un perro en la vía pública. El sujeto fue asegurado por elementos del Grupo GOTE y trasladado ante las autoridades correspondientes.

 

El reporte fue recibido a las 17:50 horas por el C4 Norte, indicando detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Sinaloa y Durango. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 22 años, quien informó que un hombre a bordo de una motocicleta negra había disparado contra un perro. La testigo proporcionó una descripción detallada del agresor, incluyendo su vestimenta y apodo.

 

Con base en la información recabada, se implementó un operativo de búsqueda por diversas calles del ejido. Fue en la intersección de las calles Sonora y Colima donde los agentes localizaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas. Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró un arma de fuego fajada en la cintura.

 

El detenido fue identificado como José Antonio Soto Valencia, alias “el Gordo Fama”, y fue asegurado en el lugar. Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para ser puesto a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación legal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar