Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Coparmex en Los Mochis manifestó que es evidente que el presidente Andrés Manuel López Obrador constantemente violenta la ley y no es congruente con el decir y el hacer, sobre todo en lo que respecta al tema político y lo que se viene para el proceso electoral y las elecciones del 2024.
El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz señaló que esta situación no debería ser así, ya que el propio presidente debería ser ejemplo y estar al margen de estos temas y no tratar de inclinar la balanza a favor de su partido.
“Es parte de lo que hemos comentado siempre el presidente sale con que él tiene otros datos y hay una cierta incongruencia entre lo que dice y lo que hace a niveles que no sabemos si es terquedad o que es un problema psicológico y si tira la piedra y esconde la mano y esa no es una actitud de un presidente y no debemos tapar el sol con un dedo y debemos observarlo y tener cuidado con lo que viene en el 2024”, expresó.
El dirigente de la Coparmex en Los Mochis mencionó que para nadie es un secreto que las llamadas corcholatas andan en campaña y con la propia bendición del presidente y sobre todo con recursos de los propios ciudadanos.
“Legalmente no debe de ser y pues ilegalmente tampoco lo deberían hacer y si se hace con algunos lados claro oscuros que tiene la ley y si todos lo vemos y si esos recursos seguramente salen de los impuestos le decimos que respete la ley”, explicó.