Los Mochis, Sin.- El nuevo director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Aureliano “Chicano” Valenzuela Román, resaltó que es muy importante estar muy cerca con los deportistas en el municipio, ahora que tomará el cargo luego de su labor como administrador de unidades y campos deportivos.
El funcionario municipal consideró que se viene la justicia divina para los deportistas por la etapa complicada que vivió como atleta para después los logros que ha tenido a nivel internacional, aclaró que se trabajara en beneficio del deporte en Ahome.
“Se tendrá justicia divina para los deportistas, porque me tocó vivir momentos complicados como deportista para llegar a tener los logros importantes en mi carrera”, mencionó.
Valenzuela Román aseguró que se estará analizando el tema de la infraestructura deportiva como son en las unidades de la zona urbana, sindicaturas, sobretodo, atender las necesidades para darle el mantenimiento correspondiente.
“Es importante checar y analizar la infraestructura deportiva que cuenta el municipio, como es en la zona urbana y rural”, comentó.