Es importante fomentar la lectura a los internos de los centros de rehabilitación: IPAMA

Los Mochis, Sin.- El Director del Instituto para la Prevención de Adicciones en Ahome, Ramsés Cázarez Gámez afirmó que es muy importante fomentar la lectura en los internos de los centros de rehabilitación como ha sido parte de los programas que han trabajado en conjunto con dicho sector.

El encargado de la dependencia municipal, mencionó que se han instalado bibliotecas en los centros de rehabilitación para que los internos tengan un momento de leer un libro como parte de su tratamiento.

Cázarez Gámez aseguró que han contado con el apoyo de diferentes asociaciones civiles para la donación de libros como ha sido el caso de Impulsemonos A.C y Nuevo Mundo A.C,  incluyendo a dependencias municipales.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar