Es importante que los alcaldes promuevan los productos turísticos de sus municipios: Guillermo Galindo

Mocorito, Sin.- Guillermo Galindo Castro, director de Turismo de la Región Centro Norte, informó que es de suma importancia que los alcaldes generen productos turísticos para proyectar los municipios con el tema turístico para que los turistas puedan visitar los diferentes atractivos que se ofertan.

Galindo Castro mencionó que en Mocorito está por inicia la Feria de los Dulces que la dirección de Turismo está lanzando, y se espera que sea un éxito al igual que la Feria del Chilorio, que también está por llevarse a cabo en los próximos días.

El director de Turismo de la Región Centro Norte agregó que los municipios deben de generar este tipo de actividades turísticas para que la Región del Évora se consolide aún más con el tema de turismo.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.