Mocorito, Sin.- Silvano Higuera Meraz, Regidor del Partido Sinaloense informó que es muy importante que los funcionarios del ayuntamiento tengan un contacto directo con la ciudadanía, por que hay muchas necesidades que son de suma prioridad para el desarrollo de los habitantes del Pueblo Mágico.
Higuera Meráz destacó que cuando los funcionarios se encuentren en horas laborales, tengan la disponibilidad de contestar las llamadas o mensajes, y de atender las necesidades que tiene la ciudadanía.
El regidor del Partido Sinaloense agregó que todas las peticiones que ellos realizan a los funcionarios públicos, son directas de la gente como cuando hay desabasto de agua en una comunidad así como la falta de alumbrado público entre otras peticiones se le debe dar atención de inmediata por parte de los encargados de las solicitudes.