Es maestro de Secundaria calcinado en accidente

Mocorito, Sin.- La persona que perdió la vida en un choque por la carretera Internacional México-15, donde se calcinó con todo y vehículo, es maestro de secundaria originario de San Benito, Mocorito.

A decir de las autoridades policiacas, la persona sin vida respondía al nombre de Vicente Quiñónez Quiñónez, es maestro de secundaria en la capital del Estado, y era originario de San Benito, Mocorito.

Esta persona conducía un Nissan Tsuru, modelo 2001, color champagne, mismo que estaba a nombre de su esposa Dinora Sillas, vecina de Mocorito, vehículo que quedó completamente calcinado.

Se estableció que el profesor de secundaria estuvo en Mocorito la tarde y noche del sábado conviviendo con amistades y familiares, y ya en la madrugada tomó camino a su domicilio en Culiacán.

El percance se registró a las 03:30 horas de este domingo en el kilómetro 38+200 de la rúa federal, en la entrada de Calomato, dónde se impactó de frente contra un vehículo marca Suzuki Ignis, modelo 2022, color blanco, propiedad de María Norma Felipa Ibarra, con domicilio en Culiacán.

A decir de las autoridades el choque fue de frente y al momento del impacto el auto Nissan Tsuru, se incendió muriendo calcinado el conductor.

En la otra unidad viajaban tres personas las cuales resultaron lesionadas, dos de ellas hombres y una mujer.

La mujer lesionada se identificó como Rossy, así como su acompañantes Jesús Miguel Félix Escárrega; Luis Manuel Sánchez López, 20 de edad, los tres fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja de Pericos y llevados a un hospital de Culiacán donde permanecen internados.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.