Ciudad de México.-“Es menor, estaban distraídos”, dijo la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo sobre lo que ocurrió ayer mientras ella llegaba al zócalo capitalino al encuentro festivo con la base social, cuando los cuadros distinguidos de Morena se tomaban fotografías, y ella llegó sin que ellos se percataran hasta que ella misma tocó el brazo de Andrés Manuel López Beltrán, se dieron cuenta, voltearon, pero Sheinbaum siguió caminando al estrado.
En la imagen se ven a los legisladores Adán Augusto López Hernández, Ricardo Monrreal, en propio Andrés Manuel López Beltrán, Luisa María Alcalde, dirigente nacional de Morena, entre otros.
La Presidenta Sheimbaum Pardo habló del encuentro en el zócalo capitalino, y dijo que “fue muy buen evento, agradecer a todos y todas los que estuvieron presentes y atentos, es la demostración que el pueblo de México está consciente, activo, participativo, y que en un momento tan importante, aún cuando logramos un acuerdo dialogando que es muy importante…. Pues la convocatoria fue muy buena”.
La Presidenta Sheinbaum dijo que hubo empresarios presentes, fue un acto muy importante, agradeció a todos los gobernadores y gobernadoras del país, faltó la de Chihuahua, Maru Campos, pero se disculpó por problemas de salud.