Los Mochis, Sin.- En lo que fue su arranque de campaña con rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, Héctor Álvarez Ortiz, candidato a la presidencia municipal de Ahome por Movimiento Ciudadano, manifestó que es momento de despertar a los jóvenes y que se activen para lograr mejores condiciones de vida para esta región.
Héctor Álvarez indicó que no es posible que la población siga creyendo en las propuestas de los partidos de siempre, y es por ello que pide la oportunidad de gobernar el municipio y hacer que los jóvenes tengan oportunidades no solo de empleos bien remunerados, sino de que ellos mismos emprendan sus negocios y además que cambien su percepción de la verdadera política que es cuando realmente se piensa en el servicio social.
El aspirante a la presidencia municipal de Ahome dijo que es urgente una verdadera actualización del Ayuntamiento en cuanto a servicios públicos, temas de drenajes e incluso hasta lo administrativo para agilizar los trámites.
Héctor Álvarez mencionó que en materia de seguridad todos se sienten intranquilos por las condiciones en las que se han desarrollado las campañas políticas.
Por su parte, la candidata a la diputación federal, Bárbara Fox resaltó que es muy importante que la ciudadanía le apueste a la nueva política, a los jóvenes que tienen ganas de trabajar por el desarrollo del municipio, el estado y el país y dijo que eso se logrará uniendo esfuerzos con los candidatos de Movimiento Ciudadano.
Mencionar que la campaña arrancó prácticamente con un encuentro con los medios de comunicación, pero también con el activismo en los principales cruceros de Los Mochis.
En la rueda de prensa que fue el arranque de campaña de Héctor Álvarez por la alcaldía de Ahome estuvieron presentes el candidato a diputado local por el distrito 04, Juan Carlos Carlón, la candidata a diputada local por el distrito 05, Guadalupe Ontiveros y quienes integran la lista de regidores por el partido Movimiento Ciudadano.