¡Es oficial! Termina la concesión del estadio Centenario con Grupo Faharo

Los Mochis, Sin. – La concesión del estadio de fútbol Centenario con Grupo Faharo S.A. de C.V. llegó a su fin este miércoles 31 de enero, ya que los ediles aprobaron por unanimidad la renuncia de la misma en sesión ordinaria de Cabildo.

 

En este sentido, el secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, explicó al finalizar la sesión que necesitaban la aprobación de Cabildo para continuar con la tramitología jurídica y una vez concluida será el gobierno municipal quien administre de nuevo el estadio a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDA).

 

Cuando se de toda la tramitología jurídica en donde se renuncia a la concesión y se da la extinción de la misma, el municipio entrará a su administración y será el IMDA el encargado”, dijo

 

García Castro manifestó que el pasó que sigue es realizar un levantamiento del inmueble, para luego hacer un acta de entrega – recepción; destacando que hasta que el Ayuntamiento no firme de recibido, el concesionario no se libra de responsabilidad del estadio.

 

Cabe mencionar que, dicho escrito de renuncia fue entregado el pasado 04 de diciembre de 2023 por el representante de la empresa, Miguel Elías Favela Galindo, y puesto a disposición Cabildo por el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros. Esto luego de la polémica desatada tras una discusión entre Miguel Humberto Favela, dueño del club, y la síndica procuradora, Cecilia Hernández Flores, el pasado 25 de noviembre en el inmueble mochitense durante el Juego de Estrellas de Chivas y América.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.