Guamúchil, Sinaloa.- Óscar Inzunza Inzuna, es el virtual presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, al ser la persona que registró la única planilla para dirigir este organismo agrícola.
Al expresidente del Módulo de Riego V-II de Angostura, lo acompaña en la planilla Aurelio Lugo Camacho como Vicepresidente, César Bojórquez como Secretario, y Heriberto Flores Castro como Tesorero, además de cinco vocales que tienen amplios conocimientos en temas agrícolas y del funcionamiento de la AARM.
Óscar Inzunza Inzunza, durante el registro de su planilla, comentó que, se siente contento de que lo hayan tomado en cuenta para participar en la convocatoria, y más aún, que se haya logrado concretar la planilla de unidad para fortalecer los trabajos operativos, financieros y administrativos de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito.
Durante su mensaje, consideró necesario que los socios y productores agrícolas confíen en la AARM, donde dijo que, una vez que entre en funciones el 25 de febrero, día en que se celebrará la asamblea y se le dará el nombramiento, se enfocará en las inscripciones de las coberturas.
Diego Obeso Santos, actual presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, validó el registro de la planilla, a la cual, conminó a trabajar en el fortalecimiento de la AARM, donde ya pudieron salir con algunos compromisos financieros que tenían y que asfixiaban el organismo agrícola.