Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que es probable que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribe a Culiacán a partir del sábado por la tarde.
Mencionó que su gira por Sinaloa solamente contempla el municipio de Culiacán, donde revisará todo lo relacionado con el esquema IMSS-Bienestar, el cual contemplan los centros de salud, que pasarán a llamarse “la clínica es nuestra”.
Detalló que todos los centros de salud recibirán recursos para su rehabilitación y equipamiento. Además, con los recursos que envió la federación se concluirá la operación del nuevo Hospital Pediátrico y el Hospital General, este último con consulta externa a partir del día de ayer.
Rocha Moya precisó que durante esta reunión, la cual hasta el momento desconoce dónde se llevará a cabo, se revisará todo el aspecto jurídico sobre el traspaso de los bienes materiales de salud del estado hacia la federación.