Culiacán, Sin.- Es tiempo de mujeres, dijo la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al considerar que podría convertirse en la primera presidenta de nuestro país.
Tal como anunció, esta mañana el gobernador acudió al Aeropuerto Internacional de Culiacán para recibir a
Sheinbaum, quien se encuentra de visita en la capital sinaloense para asistir al evento Firma de Convenio Buenos Prácticas de Gobierno en Palacio de Gobierno, y posteriormente para disertar una conferencia magistral en la Universidad Autónoma de Sinaloa.
La jefa de Gobierno fue recibida por decenas de personas que se dieron cita en el aeropuerto con pancartas en mano con mensajes como: Los sinaloenses te queremos.
Posteriormente acudió junto con el gobernador Rocha Moya a unos tacos de cabeza donde ambos saludaron a los comensales.
“Llegamos a Sinaloa. Gracias al gobernador @rochamoya por el recibimiento en su bello estado, y al pueblo sinaloense que me dio la bienvenida con mucho amor”, publicó en su cuenta de Twitter.