Los Mochis, Sin.- El mánager de los Cañeros de Los Mochis, José Moreno, analizó la labor del pítcher refuerzo de los verdes, Manny Barreda, que lanzó ante los Algodoneros de Guasave, luego de lograr la victoria por pizarra de 9-6, en el primer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.
El estratega venezolano señaló que el lanzador derecho que llegó como refuerzo para esta serie final con los verdes no estuvo consistente en la zona de strike, pero sacó las cinco entradas y lo definió como un guerrero por su trabajo.
“No estuvo tan consiste en la zona de strike como usualmente lo está, pero es un guerrero y nos dio una salida de cinco innings que es lo importante, nos llevó ahí, mantuvo el juego y después utilizamos el bullpen, que es la idea”, dijo.
Cheo Moreno también comentó sobre lo pareja que será la serie de la pelea por el campeonato de esta temporada 2022-2023 de LMP.
“La serie va a ser muy pareja, ellos van a venir nuevamente con todo, tenemos que estar preparados, no es un equipo fácil, es uno de los mejores de la liga por eso está en la final”, expresó.
Por último, el mánager de la Fuerza Verde mencionó las acciones que les benefició contra Algodoneros en el primero duelo de la serie, ha diferencia de lo que habían realizado en la serie semifinal ante Yaquis de Obregón.
“No hicimos swing a pitcheos malo, cosa que veníamos haciendo en la serie con Yaquis, las bases por bolas fueron muy importantes para después dar los batazos, entonces mantuvimos el lineup en movimiento, que es lo que se quiere, cuando llegan a primera ya dan la oportunidad de anotar carrera”, finalizó José Moreno.



