Mocorito, Sin.- Miguel Ángel Higuera López, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, informó que regresando el periodo a clases, van a visitar las primarias, secundarias y prepas para buscar a alumnos que tengan alguna capacidad diferente e invitarlos a que se unan a la nueva escuela deportiva.
Higuera López comentó que también se ayudarán con el Centro de Atención Múltiple para buscar alumnos, y actualmente tienen a más de 12 niños que ya se encuentran entrenando en la escuela de deporte adaptado, y hay cuatro que posiblemente participen en la Olimpiada de Paratletismo.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física agregó que la nueva escuela servirá para impulsar el desarrollo de los alumnos así como buscarán cursos para las diferentes capacidades y que ellos puedan tener una mejor calidad de vida.