Guasave, Sin.- Ciudadanos denuncian el pésimo estado de la carretera internacional México-15, particularmente en el tramo que va desde la calle 19 hasta la altura de Callejones de Guasavito.
Los numerosos baches en este tramo de la rúa federal en los carriles de ambos sentidos han causado estragos en vehículos particulares y tráileres, incrementando el riesgo de accidentes y poniendo en peligro la seguridad de los automovilistas.
Una vecina cercana a la rúa federal señalan que los conductores al desconocer las condiciones de la vía, muchos transitan a altas velocidades, lo que aumenta las probabilidades de sufrir daños en sus vehículos, resaltando que durante la noche de ayer, al menos tres automóviles terminaron con llantas ponchadas tras caer en baches profundos, lo que evidencia la gravedad de la situación.
Destacó que el tramo está intransitable, por lo que hizo un llamado urgente a las autoridades competentes para que se tomen cartas en el asunto y se repare la carretera cuanto antes, argumentando que el deterioro de la vía federal podría derivar en accidentes más graves si no se actúa a tiempo, y piden extremar precauciones al transitar por el área afectada.