Es un tema controversial, pero el uso de las bombas presurizadoras debe ser el adecuado

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que por Ley la instalación de bombas presurizadoras está prohibida, pero cuando se pone antes del medidor porque es cuando afecta a los vecinos, por lo que el tema es bastante controversial y es lo que ha ocurrido en el municipio de Ahome.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Roberto Jr. Miranda Lagarda mencionó que se pueden utilizar, pero siempre y cuando se utilicen de manera adecuada, que es instalándolas después del medidor, ya que ahí solo se busca darle presión al agua que proviene de los tinacos.

“Es un tema controversial y yo en lo que tengo uso es que si está prohibido, es decir que la jalen el agua que te da la junta, las bombas están permitidas del tinaco a tu casa o de las cisternas porque en ocasiones no sube la presión y pues ahí es donde debiera ser”, explicó.

El dirigente del sector industrial en Los Mochis comentó que el uso de las bombas debiera darse adecuadamente para que no exista la posibilidad de ser sancionados por la autoridad o que les pidan que las retiren.

Roberto Jr. Miranda indicó que la población en general deben tomar conciencia en la utilización de estos equipos, pero lo más importante es el guardar agua porque mientras no llueva, la situación se tornará más crítica.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar