Los Mochis, Sin.- Todo apunta a que el homicidio de un hombre de entre 30 y 35 años de edad aún sin identificar en el fraccionamiento Cerezas de Los Mochis tiene como trasfondo un tema personal o un ajuste de cuentas, señaló Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal lamentó lo sucedido pero aclaró que este tipo de acontecimientos son inusuales en Ahome, por lo que pidió a la ciudadanía que esté tranquila.
Dijo que, de acuerdo a los primeros reportes que le han turnado, el asesinato se cometió presuntamente con un arma calibre .45, que es bastante considerable y por ello difícilmente iba a lograr sobrevivir.
“Me queda bien claro, por lo primero que dijeron los investigadores, que es un tema personal, un ajuste de cuentas, deudas, drogas, no sé, pero al final de cuentas sí era personal porque lo conocía, lo citaron y ahí aprovecharon su presencia para matarlo”.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este viernes; según versiones extraoficiales, el ya fallecido se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia a bordo de un automóvil Volkswagen Vento color azul cuando se acercó un sujeto en una bicicleta y, tras intercambiar algunas palabras con el conductor, le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego para luego darse a la fuga.