Guasave, Sin.- Agradecido de ser el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Guasave, y protegido por los dos ex dirigentes que siguen siendo parte del consejo de la cámara, así se recibe la responsabilidad Paul Ahumada.
El empresario restaurantero comentó que buscará continuar con proyectos ya iniciados y fortalecerlos como son la Feria del Taco y la Expo Gastronómica, así como buscar despuntar el área de playa Las Glorias para fortalecer el destino turístico a través de la gastronomía.
«Es una gran responsabilidad estar al frente del gremio, es un gremio muy importante en Guasave, entonces, pues la tomamos de la mejor manera, me siento respaldado por los dos ex presidentes, que seguirán siendo parte del consejo».
Es muy importante precisó, que el número de agremiados incremente por lo que será uno de los temas que buscará fortalecer, así como intentar adherir a restauranteros de municipios vecinos como Sinaloa municipio y la región del Évora.