Juan José Ríos, Sin.- Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) dejaron sin energía eléctrica la sede del nuevo Ayuntamiento como respuesta al adeudo que el gobierno municipal de Evangelina Llanes Carreón no cubrió en las instalaciones de la organización que durante diez meses albergaron oficinas de la administración local.
Silverio Díaz, líder de la organización, explicó que al no tener de arranque una sede propia, la UNTA prestó sus instalaciones al gobierno municipal de Evangelina Llanes el cual no cubrió el costo de energía eléctrica por lo que la CFE procedió a cortar el servicio hace unos días.
Lamentó la cerrazón y la actitud soberbia de la alcaldesa de Juan José Ríos a quien difícilmente se puede tener acceso quedando muy lejos de las expectativas que se tenían de ella como presidenta municipal.
El dirigente de la UNTA acusó que no solamente es Eva Llanes sino su equipo de primer nivel quienes no responden a las expectativas del pueblo y los retos que tiene Juan José Ríos como nuevo municipio.
Refirió que funcionarios como el Secretario del Ayuntamiento o los titulares de Obras Públicas y Servicios Municipales viven en Guasave y desconocen la problemática de Juan José Ríos de ahí el retraso que se tiene en esos rubros.
Silverio Díaz sentenció que si no hay respuesta de la exigencia procederán al bloqueo de la carretera México 15 con el propósito de que el gobernador Rubén Rocha Moya tome nota y busque la manera de reencauzar al Gobierno Municipal que le está quedando mucho a deber al pueblo de Juan José Ríos.








