Escuelas de Tiempo Completo no deben desaparecer; es necesario restaurar el programa

Los Mochis, Sin.- Es necesario que las autoridades federales hagan conciencia sobre los beneficios que trae consigo el programa “Escuelas de Tiempo Completo” y que se reconsidere su restauración sin que intervenga el tema político, y sólo se piense en lo mejor para los estudiantes, manifestó Leobardo Miranda Moreno.

El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis indicó que el tiempo que estuvo en operación este programa hubo resultado, además de que es un gran apoyo para las madres de familia que trabajan, porque con ello evitan que los menores estén más tiempo solos en caso de no contar con algún adulto en su hogar.

“Cuando se llevó con gobiernos anteriores yo siento que fue una excelente opción tanto para los muchachos que estaban en la escuela, en la primaria o cualquier nivel que fuera de tiempo completo y para las familias porque en muchos casos las mamás cumplen funciones de mamá y papá el mismo rol y eso es de gran ayuda que su hijo esté en la escuela bien atendido en cuestión de educación y de alimentación”, explicó.

El representante empresarial en Los Mochis dijo que este esquema evita riesgos de que los niños y adolescentes se vayan a la calle.

“Sí definitivamente y que no anden en la calle, que no anden corriendo riesgos o que puedan tener contratiempos y que ojalá y se restauren donde las escuelas vuelvan al tiempo completo y que los muchachos estén seguros y con una buena alimentación”, resaltó.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.