Espera Beatriz Paredes que ni el gobierno ni los poderes fácticos se metan en la elección de 2024

Los Mochis, Sin.- Beatriz Paredes Rangel, aspirante a coordinar el ‘Frente Amplio por México’, compartió desde Los Mochis sus expectativas de contar con una elección “limpia y pacífica” el próximo año, esto tras ser cuestionada sobre los hechos violentos en los comicios de 2021.

En ese sentido, la senadora con licencia hizo un llamado tanto a la autoridad en materia electoral, como a la autoridad civil, a hacer su trabajo y velar por la seguridad de candidatos y electores.

Agregó que ni el gobierno ni mucho menos los poderes fácticos deben tener injerencia en procesos que pertenecen a los ciudadanos y que, en teoría, deben ser 100 por ciento democráticos.

“Yo espero, en primer lugar, que no sea una elección de estado, deseo que no haya una injerencia del gobierno que distorsione o pretenda distorsionar los resultados, y espero que la autoridad electoral y la autoridad a la que le competa, evite la injerencia de los poderes fácticos de cualquier tipo. Es fundamental que todos defendamos la limpieza de la democracia mexicana”.

Beatriz Paredes Rangel es la segunda aspirante del ‘Frente Amplio por México’ que se refiere al tema de la seguridad en las elecciones, luego de que hace unos días Enrique de la Madrid Cordero enviara un mensaje directo a los grupos del crimen organizado a mantenerse al margen del proceso del año entrante, donde soltó la frase “el que se meta en la elección, se va de extradición”.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.