Guasave, Sin.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Mónica López Hernández, dijo, que aunque son muy respetuosos de las decisiones que tome el alcalde Martín Ahumada Quintero, al interior de su gabinete, si exigió, que los cambios que se han estado realizando no sean para posicionarse a personas o actores rumbo al 2024.
“Yo de manera particular considero que siempre hay una brecha de aprendizaje que se genera cuando se hace un cambio, esperamos y exigimos incluso que hayan sido con la responsabilidad por darle un mejor servicio a Guasave y no por buscar posicionar a gente o actores que en un momento dado buscan alguna posición en el 2024”.
La dirigente del tricolor, hizo el llamado a la sociedad para que estén muy vigilantes y llegado el momento denuncien si ven que el gobierno esté utilizando o haciendo mal uso de los recursos y programas para campañas políticas.
“El llamado es a la sociedad, que la sociedad es la que realmente nos enteramos cuando sucede, hay muchas cosas dentro de los ayuntamientos que es un trabajo constante que realizan, pero la sociedad si es la que percibe”.