Guasave, Sin.- Un estimado de 66 mil 500 visitantes espera Guasave en esta Semana Mayor, cifra que es superior a las que se registraron en años anteriores, informó Marielos Blancarte, directora de Turismo en el municipio.
Dijo que es muy probable que la afluencia de visitantes se vea reducida de manera considerable en zonas aledañas al río Sinaloa, esto con motivo del llamado de alerta por la presencia de cocodrilos que se han detectado de parte de las autoridades.
Agregó que sin duda además de las visitas a la playa, uno de los eventos más esperados es la realización del Festival Internacional de Navachiste 2024, el cual es una gran muestra cultural y era esperado por muchas personas que esperan asistir.
Por otra parte, destacó que se sigue trabajando para posicionar la marca de Guasave, Capital Gastronómica, y que se avanza de la mano de los restauranteros de playa Las Glorias.