Espera la SSPC de Culiacán sumar 200 nuevos elementos

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Culiacán busca sumar un total de 200 nuevos elementos en los próximos meses para abatir el déficit policiaco que impera en la actualidad, indicó el titular de la dependencia, Sergio Antonio Leyva López.

El secretario informó que la convocatoria está abierta y es permanente para todo aquel que se quiera sumar a las filas de la Policía Municipal, ya sea en el área preventiva o de vialidad.

Dijo que hasta el momento alrededor de 300 personas han enviado su postulación, y las autoridades están revisando los expedientes para posteriormente hacer el examen de control y confianza.

«La mayoría de los expedientes ya se ha mandado a control y confianza para su evaluación, van 19 que han sido aptos, solamente uno no ha sido apto, eso habla de que tenemos una buena respuesta y esperemos seguir así».

Cabe señalar que actualmente existen cerca de mil 200 elementos adscritos a la Policía Municipal de Culiacán.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.