Guamúchil, Sin.- La vacuna contra el covid-19 representa una esperanza para el personal de Salud y brindará mayor confianza y seguridad para atender a los pacientes infectados por el virus SARS-COV-2, aseguró Paola Aguilar la primera enfermera que recibió la vacuna en Guamúchil .
Paola Aguilar trabaja en el área de citas del nosocomio y cada día tiene contacto con decenas de personas, recibir la vacuna le da un respiro y la certeza de que pronto el covid-19 dejará de ser un sinónimo de muerte.
Reveló que ya padeció covid-19 y generó anticuerpos pero decidió vacunarse porque teme a los efectos que pueda generar una segunda reinfección en su cuerpo que a los efectos que origine la vacuna.
Los enfermeros, personal de urgencias, laboratoristas y de lavandería que también fue vacunados contra el covid 19 manifestaron que ya esperaban con ansias la llegada de la vacuna y que después de haber sido inmunizados se sienten más seguros, confiados y con la certeza de que la pandemia pronto terminará.
El inicio de la aplicación de la vacuna contra el covid 19 cambio los rostros y la mirada de todo el personal que trabaja en el Hospital General Guamúchil, a partir de hoy todos se ven con mayor ánimo de seguir trabajando porque confían en el buen resultado de la vacuna.