Guasave, Sin.- El presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, Ricardo Beltrán Verduzco, señalo que aún cuando no se debe perder la esperanza, hace seis años le vendieron la idea a los mexicanos que sería el gobierno de la Esperanza, pero dijo que hasta este momento no ha llegado y terminará con un saldo muy negativo, no solamente en materia de Seguridad, sino que también en todas las materias.
Dijo que la ciudadanía añoraba que en este sexenio que está por concluir se pudiera mejorar la seguridad, pero al parecer empeoró con un saldo espantoso de cerca de 200 mil homicidios y 80 mil desaparecidos, por ello confían en que con la nueva presidenta sea una verdadera estadista y actúe pensando en el desarrollo del País.
“Mira dicen que la Esperanza muere al último, pero nos vendieron la idea, hace seis años que sería el gobierno de la Esperanza, y hasta ahorita no llega es un gobierno que inició mal, termina mal, y sobre todo con un saldo muy negativo. No solamente en materia de seguridad, sino en todas las materias tanto de Sslud en materia educativa en materia de economía y en el mantelamiento espantoso de las instituciones”.
El abogado guasavense, lamento que los hechos violentos en Sinaloa no cesan y ya se han cumplido cerca de 20 días en el que la autoridad sigue siendo mera espectadora y los cientos de elementos del ejército, la Marina y la Guardia Nacional, no están garantizando paz y tranquilidad a los sinaloenses.