Esperan ejidatarios indemnización de terrenos de colonias

Guasave, Sin.- Los agremiados de Ejido Guasave podrían tener en los próximos días una cuarta remuneración económica como resultado de la expropiación de terrenos, donde ya hay distintas colonias establecidas en la cabecera municipal.

Juan Manuel Rosas Leal, presidente del comisariado ejidal, indicó que el monto de este beneficio no se ha definido, sin embargo, destacó que la cantidad que reciba cada uno de los ejidatarios será de gran beneficio.

Rosas Leal manifestó que a los agremiados de esta organización también les afecta la mala situación que se vive en el campo ya que algunos de ellos aún siembran y se verán afectados por los bajos rendimientos, mientras que otros han sido afectados por la disminución de las rentas de parcelas y de las malas condiciones económicas en lo general.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar