Guasave, Sin.- Ojalá que las cosas mejoren para el próximo 2025 para los productores agrícolas, refirió el presidente del módulo de riego Petatlán, Arnoldo Armenta, quién refirió que es necesario empezar a buscar alternativas que realmente vengan a favorecer al productor.
Consideró que no es posible que el maíz se siga vendiendo a precios sumamente bajos mientras que productos básicos como la tortilla se venden caros. Aseguró que tiene confianza en el trabajo que realizan las autoridades de agricultura del Gobierno del Estado quienes podrían conseguir algún cambio.
«Ojalá que las cosas cambien, yo le tengo mucha fé al muchacho que está en agricultura, Ismael Bello, porque siempre da la cara y está atento a lo que está pasando y ojalá que busquen alternativas de manera que salgamos beneficiafos de alguna manera», comentó.
Subrayó que no le parece justo que los productores vendan barata su producción pero tengan que consumir productos con costos elevados, por lo que reiteró que es necesario hacer algo ya que los industriales son los que se quedan con las ganancias, mientras que a los agrícultores les toca la peor parte.