Guasave, Sin.- Los floristas de la región noroeste del estado se alistan para el 14 de febrero con la esperanza de un repunte en sus ventas tras un 2024 complicado para el sector, destacó Carlos Leyva Duarte.
El presidente de la Asociación de Floristas de la región, indicó que las fechas más destacadas para la venta de flores el año pasado los mantuvo con incertidumbre pues no lograron las expectativas económicas que habían puesto en ellas.
«El 2024, la verdad, el año anterior, el 14 de febrero, no fue tan bueno; nos encontramos luego con el 10 de mayo pensando que podríamos tener un respiro en la economía de nuestras empresas, pero lamentablemente tampoco fue bueno», comentó Leyva Duarte.
Subrayó que el 14 de febrero es una fecha clave para los floristas, un día que genera una gran demanda, al mismo tiempo que aclaro que aún no determinan el precio de las flores.
Leyva Duarte aseguró que, aunque el panorama económico sigue siendo incierto, los floristas están trabajando arduamente para garantizar un abastecimiento adecuado y productos de la mejor calidad para los consumidores.